AwePSX icon

AwePSX

1.2.1

Potente emulador de Playstation One

vota
0

13.9k

6

Puntúa esta App

AwePSX es un emulador de PSOne con una impresionante lista de compatibilidad, gracias al que podremos disfrutar de montones de videojuegos de la primera Playstation directamente en nuestro dispositivo Android. Y lo mejor es que el emulador está cargado de opciones interesantes.

Una de las prestaciones más interesantes de AwePSX es que no tendremos que descargar BIOS de ningún tipo. El propio emulador se encargará de aplicar un paquete de BIOS con el que podremos empezar a jugar directamente a cualquier ROM que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

Otras prestaciones interesantes incluyen la posibilidad de guardar y cargar la partida en cualquier momento (tendremos hasta cinco 'slots' para cada juego). También podremos configurar los controles a nuestro antojo e incluso modificar las opciones gráficas. Si tenemos un dispositivo Android especialmente potente, podremos disfrutar de una calidad de imagen incluso superior a la de la PSX original.

AwePSX es un emulador de Playstation muy competente, gracias al que podremos disfrutar de algunos de los mejores videojuegos de la historia en nuestro dispositivo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X